Quiénes Somos

Somos una empresa joven, con la mirada puesta en las nuevas tecnologías.
Estamos pensando soluciones para usted y su empresa. ¡Conózcanos!

Desarrollo inteligente

Incodex fue creada en 2012 por un grupo de jóvenes profesionales que han trabajado en instituciones académicas e industriales de primera línea, tanto en Argentina como en el exterior. El motivo que nos reunió fue la brecha tecnológica que separa a las grandes organizaciones de las pequeñas y medianas empresas (PyMEs).

Hoy en día, las PyMEs tienen una creciente demanda de recursos tecnológicos que les permitan mantenerse competitivas en un mercado cada vez más globalizado, complejo e intenso en cuanto a la información. Sin embargo, las soluciones de alta calidad normalmente tienen un coste prohibitivo para este tipo de organizaciones; y las soluciones de bajo costo no cumplen los parámetros de calidad del mercado actual.

En Incodex nos caracterizamos por implementar un ciclo de desarrollo ágil en permanente contacto con los clientes. Esto nos permite una mejor comprensión de los requerimientos del usuario, a la vez que mantenemos los costes dentro de las posibilidades de las pequeñas y medianas organizaciones.

incodex_escalable

symfony2
openlayers
oracle
python
openerp